FOVADI EN TU GUARDERÍA O KINDER

 

Proyecto Mini Teatro

Mini Teatro está dirigido a educadoras y alumnos de Estancias Infantiles y Kinder con el objetivo de capacitar y presentar espectáculos teatrales con el fin de fortalecer los valores de respeto, empatía y trabajo en equipo en niños de 2 a 5 años hasta transformarlos en hábitos que los lleven a tener una vida social efectiva.

BENEFICIOS DE LLEVAR MINI TEATRO A TU KINDER

 

Más allá de un

espectáculo escolar.

Nuestro personal calificado capacitará a las educadoras para que a través del juego teatral los pequeños reconozcan su entorno y se sientan seguros y protegidos en el.

 

 Educadoras y productoras de espectáculos.

Complementamos la formación de las educadoras con el taller "Teatro con valor y valores" o "Teatro terapia" de acuerdo a las necesidades de cada estancia.

 

Una herramienta de educación alternativa.

Mini Teatro está basado en el aprendizaje por competencias con el fin de que el niño desarrolle la capacidad de resolver problemas, proponer soluciones y tomar decisiones.

RESULTADOS

 

Educadoras capacitadas y dispuestas a realizar espectáculos de calidad con plena conciencia que en sus manos está la apreciación que el niño tenga del arte desde su creación hasta su realización, generando así, personas sensibles creadoras y/o consumidoras de arte y cultura para el futuro.